Soluciones de IT para usted o su Negocio

Solucionamos todos sus problemas informáticos

Problemas de Hardware, reparación de Sistemas Operativos dañados, migraciones de S. O., desinfección de virus, mal funcionamiento y lentitud del PC, recuperación de datos, problemas en las comunicaciones y redes...
Sus ordenadores, como una herramienta más de su negocio, nunca debe dejar de funcionar o perderá dinero. Por eso, nuestro Soporte Técnico Informático Avanzado, soluciona todos los problemas relacionados con servidores, ordenadores, portátiles, redes, impresoras, accesos a internet... en un tiempo record y con un bajo coste.

Servicio de Auditoría y consultoría de sistemas y redes

La Auditoría Informática analiza todos los componentes lógicos, físicos, datos y procesos, así como las relaciones entre sí, que componen los sistemas de información de una empresa. Una vez analizados, el objetivo es mejorar la eficiencia, la seguridad e integridad de la información manipulada, así como asegurar el correcto cumplimiento de la LOPD.
Los servicios de consultoría Informática permite a las empresas que no cuentan con un especialista informático asesorarse sobre los sistemas de información que debería implantar para cubrir todas las necesidades desde el punto de vista de negocio. De esta forma, toda inversión que haga en su sistema informático será rentable desde el primer momento..

Servicio Administrado de copias de seguridad híbrido

 

Las copias de seguridad son el único método conocido de proteger la información frente a catástrofes ocasionales, elminación accidental, corrupción de los datos... Son muchas las causas que pueden llevar a la pérdida de información, bien sea parcial o total. En cualquier caso, si la informacion se pierde es muy difícil o imposible volver a reproducirla.
La legislación Española obliga a implementar una política de copias de seguridad efectiva si no queremos ser sancionados. Nuestro servicio de copias de seguridad es simplemente transparente para el usuario, cumple la legislación vigente más estricta y respalda la información a varias ubicaciones. Aun así, hay muchas maneras de hacer copias de seguridad.

 

Redes cableadas e inalámbricas de alto rendimiento

 

Las pequeñas y medianas empresas necesitan una red de comunicaciones fiable y de alto rendimiento para sacar el máximo provecho a sus aplicaciones empresariales a la vez que se minimiza el tiempo de inactividad. Cada vez más, la colaboración entre empleados, acceso a la información bien sea Internet o servidores corporativos requiere de una red fiable y rápida para alcanzar un nivel de producción de los usuarios óptimo.
Las nuevas redes empresariales que unifican en una sóla red datos y voz, necesitan que la información viaje con rapidez y calidad de servicio para sacar el máximo provecho a su sistema informático. Las nuevas funcionalidades de la nueva generación de centralitas IP necesitan tener una red de comunicaciones de alto rendimiento y que garantice un mínimo de ancho de banda para que las comunicaciones de voz sean fluidas y de calidad.